Convocatoria de Movilidad IberCultura Viva 2019

Por

Convocatoria de Movilidad IberCultura Viva 2019

Está abierto hasta el 15 de marzo el plazo de inscripciones de la Convocatoria de Movilidad IberCultura Viva 2019, que apoyará la participación de representantes de organizaciones culturales comunitarias y/o pueblos originarios en el 4º Congreso Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria.

El evento, organizado por la Red de Cultura Viva Comunitaria de Argentina, será realizado en formato de caravana, pasando por las ciudades de Mendoza (Mendoza), San Francisco (Córdoba), Paraná (Entre Ríos), San Martín y Hurlingham (Buenos Aires) y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 10 y el 18 de mayo de 2019.

El valor total destinado a la Convocatoria de Movilidad 2019 es de US$ 35 mil, que serán distribuidos para la compra de pasajes aéreos, seguro de viaje e inscripción para las personas seleccionadas.

Pueden participar representantes de organizaciones o colectivos de los países miembros de IberCultura Viva: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba (país invitado), Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Perú y Uruguay. Las inscripciones se realizan a través de la plataforma Mapa IberCultura Viva.

Más información: https://bit.ly/2T4HPN7

Revisa las bases: https://bit.ly/2tvA6tl

Inscripciones: https://mapa.iberculturaviva.org/oportunidade/65/

Cómo registrarse en el Mapa IberCultura Viva: http://iberculturaviva.org/manual/?lang=es

Más información sobre el congreso: http://culturavivacomunitaria.com.ar/

Consultas: programa@iberculturaviva.org

Acerca del autor