Extensión de plazo de postulación: Concurso «Sabores Migrantes Comunitarios»

Extensión de plazo de postulación: Concurso «Sabores Migrantes Comunitarios»

Se extendió hasta el 30 de noviembre el plazo de postulación a la tercera edición del concurso Sabores Migrantes Comunitarios, que premia historias de recetas y prácticas culinarias de las comunidades migrantes de Iberoamérica.

Este concurso que tiene como fin contribuir al fortalecimiento de los lazos de las comunidades iberoamericanas, dirigido a personas mayores de 18 años de origen iberoamericano, a título personal o en representación de iniciativas comunitarias, que vivan en algún país diferente de su país de origen.

Los programas de cooperación IberCultura VivaIber-Rutas e IberCocinas lanzaron la 3era. edición del concurso Sabores Migrantes Comunitarios, que premia historias de recetas y prácticas culinarias de las comunidades migrantes de Iberoamérica.

El valor total destinado a la convocatoria es de 8 mil dólares para un máximo de 16 propuestas. Las iniciativas seleccionadas recibirán un reconocimiento como ‘Buena práctica de cocina migrante comunitaria iberoamericana’ y una dotación de 500 dólares.

INFORMACION COMPLETAhttps://bit.ly/3EKGtMK

Por consultas escribir a la casilla de correo: [email protected]

Sobre el autor

Leonardo Trujillo administrator